martes, 7 de febrero de 2012

Nos escribe... Amaiur Andrés

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Cristina, la finalidad de la conferencia era compartir ideas para hacer un mundo mejor. Y lo hicimos, todos trabajamos duro, llenos de motivación, orgullo e ilusión. Aunque hay que admitir que todos sabíamos que íbamos a hacer nuevos amigos, y yo, mantengo la relación con muchos de ellos. En todo caso, el trabajo no ha sido solo de los delegados que acudieron a la confint estatal, sino de todas esas personas dispuestas a cuidar el medio ambiente e incluso mejorarlo. Por eso, quiero dar las gracias a todos y todas. Y que sepais que me a hecho mucha ilusión saber que hay gente como yo dispuesta a seguir adelante y no rendirse para conseguir un planeta mejor. Un beso muy grande. Ha sido un placer haberte conocido. Muchas gracias.
Amaiur Andrés.

2 comentarios:

  1. Me parece que ha sido una experiencia inolvidable. Todos los centros de las diferentes comunidades nos hemos juntado y hemos trabajado juntos en un tema tan importante, esencial y que nos influye a todos como es el medio ambiente.
    A demás la Confint nos ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa y muy involucrada en el tema.
    Muchas gracias por habernos dado esta oportunidad.

    ResponderEliminar