viernes, 17 de febrero de 2012

Nos escribe... Desirée Vila


Hola a todos, confinteros! 
Soy Desi, una de las gallegas de la Confint de Vitoria. Quisiera daros las gracias a todos los que han organizado esta Confint por haberme dado la oportunidad de ir a la confint Gallega y a la confint Estatal, porque he aprendido muchísimo y he conocido muchísima gente estupenda. 
Además, también he tenido la oportunidad de volver a encontrarme con mis compañeros gallegos hace una semana en Santiago, donde nos reunimos todos para explicarles a nuestros padres, profesores y al Director General De Territorio Y Paisaje lo que habíamos hecho durante esos cuatro días en la confint, nuestras opiniones y nuestros trabajos. Y también en nuestros centros, explicándoles a nuestros compañeros de qué se trataba esta confint y qué habíamos presentado, y las ideas que compartimos con nuestros compañeros Canarios, Madrileños, Catalanes y Vascos, para poder llevarlas a cabo también en nuestros propios centros. (Lo peor es la redacción que me mandó hacer la profesora de Ciudadanía sobre mi viaje a Vitoria-Gasteiz de ¡4 hojas!).
Sinceramente, a mi me ha encantado que nos reuniéramos tantos jóvenes de diferentes culturas y lugares con una misma idea: Cuidar del planeta. Ojalá se hicieran más conferencias como esta, porque por temas como este, es necesario juntarse tanta gente.


Eskerrik asko guztiei!
Graciñas a todos!
Muchas gracias a todos!
Moltes gràcies a tots!

No hay comentarios:

Publicar un comentario