miércoles, 8 de febrero de 2012

Nos escribe... Elena García

Hola soy Elena García,alumna de Canarias en concreto de Gran Canaria(IES Santa Teresa de Jesús), para mi esta experiencia ha sido un globo que lo exploto y nada mas que tiene sorpresas.
Día a día levantarse con una ilusión tremenda de seguir trabajando por cambiar el planeta.
Levantarte y oír el Buenos Días de compañeros que acabas de conocer con los que estoy pasando de los mejores días de 2012.
Tanto madrileños como catalanes como gallegos como vascos TODOS con un corazón que no les cabe en el pecho.Y de los profesores , facilitadores y organización ni palabras tengo para ellos, todos nos recibieron con las manos abiertas.
Siempre se dice que los canarios somos los "apartadillos del mundo", espero haber dejado claro que para nada, canarios, catalanes, madrileños... todos juntos podemos cuidar nuestro planeta. Porque estos 3 días por lo menos para mi, han sido muy muy especiales,esas mañanas con un frío , esas noches de fiesta, de bailes...
Y en mayúsculas quiero dejar claro, LOS AMIGOS que me llevo los mejores... No se me pierdan y  a ver si se pasan por Canarias que por aquí les esperamos con las puertas abiertas para abrir nuestros corazones para "ustedes"(vosotros). 
Encantada de haber estado en Vitoria y a por un mundo IDEAL. Y sí, sí vivo en un archipielago, donde tocan el tambor y la gente se mueve...(8)
"GRANO A GRANO GARANTIZAMOS UN PLANETA EN EL QUE VIVIR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario