viernes, 10 de febrero de 2012

Nos escribe... Noa Castro

Hola a todos! Soy Noa de Galicia. Cuando llegué a la Confint-Galicia no pensaba que unas semanas después iba a disfrutar de esta experiencia tan maravillosa. Ha sido increíble llegar hasta Vitoria y conoceros a todos vosotros que habéis cambiado mi manera de ver y sentir las cosas. Me alegró mucho saber que nadie está solo en esto, que todos queremos lo mismo y a pesar de ello enfocamos las cosas de forma diferente. 
Cuando salí del autobús en Barría tenía un montón de ideas sobre como iba a exponer mis ideas, los proyectos preparados... pero todo surgió de manera mucho más natural de lo que yo pensaba, me ha encantado escuchar lo que estáis haciendo por ayudar a cambiar las cosas y lo que estáis dispuestos a hacer todavía. Me parece que todos los que hemos vivido esta experiencia podremos decir que no nos quedamos mirando a ver como la gente se carga el mundo. 
Gracias a los que viven en un archipiélago donde tocan el tambor...(8) por hacer bailar con "salero" a la Confint, a los vascos que soys geniales, por tener esas ganas de actuar, a los madrileños por dibujarle una sonrisa a este viaje, a los catalanes por tener tantas ideas y ser tan majos y a los gallegos claro, por vivir estos días conmigo y hacer que fuesen tan especiales. En general os agradezco que queráis expresaros y no estéis dispuestos a quedaros callados. Que sepáis que después de conoceros os llevaré conmigo toda la vida y que si alguien viene a Galicia aquí estamos para lo que sea. Porque hoy podemos 
sí, los jóvenes de aquí, por un mundo ideal, tenemos que actuar!!

1 comentario:

  1. De los que vivimos en un archipielago para nosotros ha sido un encanto darle ese salero a la confint, pero no todo es nuestro ustedes nos ayudaron a desarollar nuestro salero

    ResponderEliminar