viernes, 24 de febrero de 2012

Nos escriben... Aitor y María



LA CONFINT ESTATAL EN EL GRUPO DE COORDINADORES DE AGENDA 21 ESCOLAR


Kaixo! Os escribimos desde Azkoitia, un pueblo pequeñito del interior de Gipuzkoa. Hace casi un mes que estuvimos todos unidos trabajando por un mundo mejor. Y está claro que continuamos trabajando “desde casa”, ya que sois muchos los que escribís vuestras experiencias.
En nuestro caso, tenemos muchas ideas pero no las podemos poner en marcha todas a la vez. En esta ocasión os explicaremos que hicimos la semana pasada. Aitor y yo (Maria) estuvimos con el grupo de coordinadores de la AE21 de la zona. Al principio tuvimos un poco de vergüenza ya que todos eran adultos (profesores, Ingurugela-Ceida, técnicos del ayuntamiento…) pero según iba avanzando nuestra exposición nos dimos cuenta que quién mejor que nosotros iba a contarles lo que había sucedido en Barria. Esa experiencia, que cuesta imaginarla en éste mundo, en el cual POCOS creen en nosotros LOS JÓVENES.
El 16 de febrero dimos otro pasito en nuestra lucha por el medioambiente. Preparamos una presentación y con la ayuda de las imágenes contamos nuestra experiencia. Al final tuvimos tiempo de responder a unas cuantas cuestiones. Salimos FELICES de poder mostrar a los adultos de qué a veces se equivocan… que deben creen en nosotros.


JÓVENES UNIDOS ACTUANDO HACIA UN MUNDO SOSTENIBLE


Presentación de power point: http://www.slideshare.net/olatis/estatuko-confint

Muchas gracias
AITOR AZKOITIA
MARIA SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario