viernes, 9 de marzo de 2012

Estimado Sr. Secretario General de las Naciones Unidas ...


Estimado Sr. Secretario General de las Naciones Unidas ...




Como parte de la etapa previa a la Cumbre de la Tierra Río +20 en Brasil en junio de 2012, la organización The Living Rainforest se complace en anunciar el lanzamiento de su Concurso Internacional de Ensayo para Escuelas: "Estimado Sr. Secretario General de las Naciones Unidas..."


Queremos escuchar lo que los jóvenes piensan que los gobiernos y los líderes mundiales deberían estar haciendo para construir un futuro más sostenible en el planeta Tierra.


La competencia y el debate están dirigidos a estudiantes de primaria (7-11 años) y estudiantes de secundaria (11-16 años) y sus profesores, ya sea en escuelas oficiales o en el hogar. El ganador del primer premio en ambas categorías serán invitados a asistir a la Cumbre de Río +20 de la Tierra en Río de Janeiro los días 20-22 de junio de 2012, junto con un campeón del profesor y el tutor los padres. Las 15 ganadoras las escuelas primarias y secundarias serán invitados a participar en el debate anual de las escuelas en la selva Vivir los días 16-17 de mayo de 2012, y los ensayos premiados serán presentados ante la Secretaría General. 


El premio puede ser importante, pero más lo es hacer llegar las voces de los jóvenes al Secretario General de  la ONU, Sr, Ban Ki-moon. Tenemos la Carta de Responsabilidades de Brasil, el Manifiesto de Vitoria-Gasteiz, vuestras ideas y aportaciones...


Más información en: http://www.livingrainforest.org/explore/schools-debate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario