martes, 17 de junio de 2014

Día de Moviliz-acción Europeo: Salesianos Los boscos y San Agustín (La Rioja)

Acción 5 de Junio en Salesianos Los Boscos

El Colegio Salesianos Los Boscos celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con un acto en el patio con alumnos de todos los niveles. Se veían muchas camisetas verdes y en el acto los de infantil cantaron su Ecochirigota que prepararon para la Confint escolar de marzo. Seguidamente, Catalina Delor, Delegada del centro en la Contfint La Rioja, leyó una redacción sobre el Medio Ambiene. Para terminar los alumnos de 3ºESO leyeron la "Carta del Jefe Indio Seattle" simbolizando frases con los pétalos de colores de CEHS.


Entre tweets sostenibles, el colegio San Agustín celebro su particular 5 de Junio

Ángeles coordinadora del proyecto CEHS en el colegio San Agustín de Calahorra nos cuenta las actividades que hicieron durante el día del medio ambiente:
  1. - ¡Tweetathon del Día Mundial del Medio ambiente!: invitación a que los días 4 y 5 de junio twitter se llene de mensajes sostenibles. 
  2. - 10,00 a 12,30 horas: Talleres de expresión plástica en el patio y mural conjunto ‘Alza tu voz, no el nivel del mar’. 
  3. - Toda la mañana ’Árbol de la vida’, para que todo el mundo escriba reflexiones de 140 caracteres sobre sostenibilidad. 
  4. - Lectura de la Carta de Responsabilidades. 
  5. - Guiñol: ‘Las matemáticas cuidando el planeta’ .
Lo podéis ver un vídeo que nos envían:




Tomado de: http://centrosostenible.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario