lunes, 24 de noviembre de 2014

CEIP Navarrete el Mudo: Ciudadanos Hacia la Sostenibilidad ante la Alcaldesa de Logroño (Día Mundial de La Infancia)

Los alumnos del Navarrete el Mudo participan como ciudadanos Hacia la Sostenibilidad ante la Alcaldesa de Logroño en el Día Mundial de La Infancia



Mª Jesús coordinadora del proyecto CEHS en el CEIP Navarrete el Mudo de Logroño nos cuenta el particular Día Mundial de la infancia con Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño: "El día 20 de noviembre se celebró el Día Universal de la Infancia. Por este motivo, la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, acudió a nuestro colegio Navarrete el Mudo junto con el representante en La Rioja de UNICEF, para presentar el libro “Tus ideas pintan mucho” elaborado por el Consejo Municipal de la Infancia de Logroño.
Aprovechamos este momento para que la Comisión de Agua integrada por diez niños y niñas de 2º. a 6º. de primaria, entregaran a la alcaldesa una carta de agradecimiento y un llavero con nuestra mascota Amigota, por habernos colocado un contador de agua en nuestro cole.
También Ana, nuestra representante en la Confint Estatal, le dio el Manifiesto escrito en la misma, la Carta de Responsabilidades 2012 de La Rioja y un llavero CEHS como los que llevamos a Barcelona.
Nuestra alcaldesa nos comentó, que el próximo año trabajarán con UNICEF el tema del agua, y propuso a la Comisión de Agua que colaborara con ellos.

Por todo ello, estamos muy satisfechos especialmente los alumnos de la Comisión porque ven que su trabajo, quedándose incluso sin recreos, tiene sus frutos, animándoles a avanzar en el camino hacia la sostenibilidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario