jueves, 20 de noviembre de 2014

Confint14: elecciones y Consejo Confint de Jóvenes (CCJ)



ELECCIONES: Se han contabilizado los votos de las elecciones joven elige a joven con el siguiente resultado, teniendo en cuenta que aparecen los que han obtenido dos votos o más. Listado: enlace.



CONSEJO CONFINT DE JOVENES (CCJ): Vistos los resultados se constituye el CCJ con las dos primeras personas más votadas de cada red más una persona en calidad de sustituta. La red de Albacete (primaria) forma parte del CCJ en calidad de colaborador. Por lo tanto queda constituido de esta manera: enlace.


Funciones del CCJ:

  1. Representar a los y las jóvenes de la Confint en la presentación de los trabajos y Manifiesto de la Confint y ESenRED allá donde se requiera su presencia: foros o eventos locales, regionales, autonómicas, estatales, europeas o internacionales.
  2. Colaborar con ESenRED en aquellas actividades y comunicaciones dirigidas a los y las jóvenes: colaboración desde su red en la realización de un boletín periódico de ESenRED con una mini-noticia de una actividad de la red, ESenRED podrá consultar sobre su papel facilitador en próximos eventos, sobre necesidades de formación…

Participación de los y las jóvenes: totalmente voluntaria y libre tanto en el CCJ como en las propuestas de trabajo.

Duración de este CCJ: dos años. Se pueden renovar las personas a petición propia.
Confint Europea: estamos a la espera de saber cuantos delegados y delegadas nos corresponden, cómo se puede financiar el viaje, condiciones y muchos temas más. Informaremos oportunamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario