viernes, 26 de junio de 2015

CEIP Varia (La Rioja): segundo año de proyecto


En ideólogos, guionistas y actores se convirtieron los alumnos de la Comisión Acción 2 del CEIP Varia para, con la ayuda de un cámara profesional, crear este magnífico vídeo resumen de su intenso año CEHS II con un final perfecto y muy simbólico de la "espiral-hélice-flor" CEHS. 
Esta acción no es porque sí, el 30 de marzo en su II Confint Escolar y para hacerse cargo de la Responsabilidad 8 de la Carta de la Confint La Rioja 2014 sobre medio ambiente urbano, "Informar y difundir nuestras responsabilidades...", los alumnos de la Comisión Acción 2 del CEIP Varia propusieron "hacer un vídeo con canción y baile para informar en el barrio".

Así nos lo Cuentan en su blog Varia Hacia la Sostenibilidad:
Los chicos de Acción 2 decidieron hacer un vídeo que recogiera todo lo que el cole ha trabajado durante el curso en el Proyecto de Sostenibilidad. Ellos decidieron como hacerlo: desde que temas serían los que habría que tratar, como se iban a distribuir en las diferentes tomas y donde realizarlas.
Veréis que se habla de ruido, de energía, del malgasto de agua y todo de fondo con la canción de "Sostenibilirap" que tantas alegrías nos ha dado este curso. Los chicos del Cantacole nos ayudaron a interpretarla.
Ademas quisieron que en la toma final apareciera todo el colegio formando una bonita flor con los colores del proyecto.
Desde Acción 2 queremos dar las gracias a la profe Noemí y a Alberto un cámara profesional que nos grabo el vídeo y nos enseño los secretos que hay detrás de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario