lunes, 21 de septiembre de 2015

I JORNADAS EDUCACION ECOLÓGICA Y ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN


I JORNADAS EDUCACION ECOLÓGICA Y ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Se celebran los próximos días 22 y 23 de Octubre en Edificio “The Green Ray”, Av. Escritor Antonio Soler, 21, Campus de Teatinos, Málaga.


Los objetivos de las Jornadas son:

-         Reflexionar y debatir sobre necesidad del enfoque de la sostenibilidad en la educación y la formación.
-         Conocer, debatir y poner en valor experiencias que incluyen a la sostenibilidad en la educación y formación.
-         Sensibilizar y concienciar a formadores y educadores actuales y futuros sobre la ecología en la educación y la educación ecológica.
-         Evaluar y realizar un seguimiento de la formación actual de educadores y formadores desde el punto de vista de la sostenibilidad.
-         Analizar el rol del educador y formador hoy desde el punto de vista de la sostenibilidad.
-         Conectar a educadores y formadores de diferentes niveles y ámbitos profesionales a partir de la educación ecológica y la ecología en la educación.

DIRIGIDO A:

Dado el carácter transversal de los objetivos de las Jornadas, la población a la que va dirigida es muy amplia. El contenido de las jornadas es relevante para responsables de enseñanza y formación, tanto actuales como futuros: profesionales de la educación y la formación que trabajan, o pueden trabajar en el futuro, en la enseñanza reglada (en los niveles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Superior), y no reglada, en formación profesional y permanente a lo largo de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario